Ya lo decíamos en la entrada del blog de La Barraca Cantarriján la semana pasada, no podemos evitar pensar en todas esas cosas que podremos hacer cuando pasen estas semanas de confinamiento en casa. ¿A ti no te pasa? A nosotros es una de esas grandes cosas que nos ayudan a llevar este tiempo de la mejor manera posible, con toda la esperanza puesta en el futuro de nuestro restaurante en nuestra querida playa naturista de Cantarriján. Así que, ¿qué te parece que os demos algunas ideas sobre qué hacer cuando las autoridades pongan fin a este estado de alarma por el coronavirus?
1 Disfrutar del buen tiempo pasando un día en la playa
Aunque aún queden algunos meses para dar la bienvenida el verano, la primavera nos empieza a regalar unas temperaturas envidiables para disfrutar de la playa sin llegar a pasar un calor sofocante.
Piensa en los rayos de sol bronceando tu piel, en el sonido relajante del mar, la infinidad del horizonte o los fantásticos atardeceres que contemplamos desde nuestro chiringuito en Almuñecar.
¡Nosotros ya soñamos con este momento!
2 Ir a un festival o visitar nuestro restaurante con música en directo
Aunque muchos de nosotros disfrutamos a diario de la música de nuestros vecinos durante este estado de alarma por el coronavirus, ¿quién no hecha de menos el ambiente de la música en directo en un pub, o el de un concierto de nuestro artista favorito?
Cantar a voz pelada, bailar como si no hubiese un mañana, disfrutar de un buen cóctel…
La Barraca es un restaurante con música en Granada donde en verano nuestros clientes pueden disfrutar de un entorno mágico en la mejor compañía y con los mejores grupos de música de la zona.
3 Salir a comer fuera toda la familia
Después de todo el tiempo que vamos a tener que quedarnos en casa por responsabilidad y seguridad, otra de las cosas que no podemos sacarnos de la cabeza es la de juntarnos toda la familia y celebrar todas las cosas buenas que nos regala la vida. ¿Y qué mejor forma que saliendo todos juntos a comer fuera de casa? No nos cabe duda de que te mueres de ganas de abrazar a tus padres, hermanos, abuelos, tíos, primos y amigos. ¡Cuando todo esto pase toca celebrarlo a lo grande todos juntos! ¿Qué te parece con unas vistas privilegiadas al mar? 😉
4 Hacer senderismo
Nunca hemos tenido tantas ganas de gastar suela como durante este estado de alarma por el coronavirus. Así que una de esas cosas que más ganas tenemos de hacer cuando todo esto termine es salir a descubrir nuevas rutas en el campo, no importa si solos, acompañados de nuestra familia o amigos o con nuestras mascotas. ¡Pero qué ganas de disfrutar de la naturaleza y hacer algo de ejercicio al aire libre!
5 Viajar
Ya sea a alguno de los increíbles destinos que nos ofrece Granada, Andalucía o España; o bien soñemos con salir fuera del país y descubrir lugares nuevos que visitar, viajar es otra de esas cosas con la que no podemos dejar de soñar.
6 Celebrar todos los cumpleaños, aniversarios, despedidas y bodas que hemos tenido que posponer por el estado de alarma
Durante estas semanas muchos de nosotros hemos pasado fechas señaladas en el calendario lejos de nuestros seres queridos. Así que otra de las cosas que tenemos muchas ganas de hacer cuando podamos volver a nuestra vida de antes es celebrar todos esos eventos sociales y fechas importantes que se han tenido que posponer por esta situación o que hemos tenido que celebrar sin salir de casa.