Icono del sitio Barraca

¿Cómo celebrar un cumpleaños diferente para adultos?

¿Cómo celebrar un cumpleaños diferente para adultos?

Se acerca el cumpleaños de esa persona tan especial, y después de tantos años ya no sabes cómo sorprenderle o celebrar un cumpleaños diferente. Aunque seguro que con las ideas que hemos recopilado a continuación se te ocurre un plan divertido y original. Con el que además de demostrarle lo importante que es esa persona para ti, harás que ese día se vuelva inolvidable.

Fiesta sorpresa en la playa

En verano las opciones para celebrar un cumpleaños diferente para adultos se multiplican. Si al cumpleañero/cumpleañera le encanta el mar e ir a la playa, te proponemos que le sorprendas con una fiesta sorpresa a la orilla del mar.

Si es época de temperaturas muy elevadas, lo ideal será quedar para las siete u ocho de la tarde, cuando el calor se vaya apaciguando. Además, a esta hora muchos bañistas se van, por lo que la fiesta podrá ser más íntima.

Puedes decorar la zona con grandes toallas y cojines, recreando un chill-out ibicenco. Puedes añadir también faroles o guirnaldas de luces led para dar un toque más cálido.

En cuanto a la comida, una opción es que cada invitado lleve algo diferente para picar y beber, de esta forma, la fiesta será más económica para quien la organice y habrá mayor variedad de cosas.

Es importante no olvidar neveras para conservar la bebida bien fresquita, y algo de música (siempre y cuando no se moleste a nadie o se descubra una playa solitaria en la que hacer la fiesta con más tranquilidad).

En nuestro chiringuito de Cantarriján organizamos fiestas privadas. Y la posibilidad de reservar una zona para celebrar un cumpleaños diferente. Además de nuestra amplia carta, disponemos de una gran terraza en primera línea de playa, ideal para sorprender a esa persona tan especial por la noche, y terminar con unos cócteles.

En nuestro restaurante en Almuñecar, disponemos de todo lo que necesitas para organizar una fiesta sorpresa o un cumpleaños diferente en la playa de Granada.

Música en directo, fiestas temáticas, animación infantil, exhibiciones de salsa y bachata, decoración interior y exterior… Contamos con una amplia variedad de opciones para que tu festejo sea inolvidable.

Organizar una fiesta temática para adultos

Las fiestas de disfraces no son sólo para niños. Una forma de celebrar un cumpleaños diferente para adultos es organizar una fiesta temática.

Lo mejor es que este tipo de fiestas se adaptan perfectamente a distintos escenarios y tipos de fiestas. Tanto si quieres celebrar un cumpleaños en la playa, como si organizas una barbacoa en tu jardín, un día en el campo o reservas un restaurante para una fiesta privada.

Por ejemplo, podemos elegir una temática hawaiana o hippie si se quiere celebrar una fiesta a todo color. En este caso no podrán faltar los collares de flores, música animada, frutas, flecos… y mucho, mucho ‘amor’.

Otra opción es organizar una fiesta ibicenca. Para este caso, los invitados lo tendrán más fácil ya que tan sólo tendrán que vestir de riguroso blanco.

Aunque lo ideal es elegir una temática que vaya con la personalidad y los gustos del homenajeado. Y si es una fiesta sorpresa, no te olvides de conseguirle el mejor disfraz al o la homenajeada.

Celebrar un cumpleaños diferente en otra ciudad

Si quieres celebrar un cumpleaños diferente de una forma más íntima, te sugerimos organizar un fin de semana en otra ciudad o en algún pueblo cercado con encanto.

Si se quiere viajar lejos, recomendamos organizar la escapada con tiempo para conseguir los mejores precios, tanto en vuelos, como en hoteles.

Seguro que serán unos días inolvidables y llenos de recuerdos que guardar para siempre en el corazón.

Salir de la versión móvil