En Granada contamos con auténticos paraísos que como La Herradura esconden sorpresas no sólo para la vista. Sino también para el paladar. Y es que un paraje de inconfundible belleza como éste, no merece menos que un lugar en el que el comensal pueda hacer algo más que comer en La Herradura: Pararse frente al mar, observar el horizonte en el infinito, escuchar las olas o contemplar un atardecer de ensueño. Por eso, en La Barraca Cantarriján trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes una experiencia gratificante en todos los sentidos, que haga que este restaurante y chiringuito en la playa de La Herradura se convierta en referencia para todos aquellos que vivan en esta zona o que nos visiten de cualquier otro sitio del mundo.
Los encantos de La Herradura
Con forma, como no podía ser de otra forma de herradura, esta zona costera que besa el Mediterráneo se encuentra en la provincia de Granada. Aunque sólo está separada de Málaga por Cerro Gordo, y encajada al otro lado por Punta de la Mona. Su playa, que se extiende a lo largo de dos kilómetros, tiene una localización privilegiada. Ya que se encuentra protegida de los vientos de levante y poniente, con un clima fantástico en cualquier estación del año.
De sus playas destacan también sus aguas cristalinas y su agradable manto de pequeñas piedrecitas. Que la hacen perfecta para contemplar la belleza de sus fondos marinos y practicar todo tipo de deportes acuáticos en un entorno donde reina la paz.
En cuanto al pueblo de La Herradura, esta pequeña localidad cuenta con menos de cuatro mil habitantes, y aunque tan sólo esté a ocho kilómetros de Almuñecar, se considera un municipio independiente.
Restaurante La Barraca Cantarriján, en La Herradura
Entre la amplia variedad de restaurantes, bares de tapas y chiringuitos, La Barraca Cantarriján ofrece un abanico completo de servicios e instalaciones para disfrutar de todo lo que nos ofrece la Costa Tropical.
Pescado fresco y dieta mediterránea en la costa de Granada
Entre Granada y Málaga, en La Barraca Cantarriján somos expertos en comida mediterránea. Elaboramos nuestros platos con productos frescos y de calidad, siempre buscando los alimentos de temporada por su sabor.
En nuestra cara, el comensal puede encontrar los platos típicos de la zona; como pescado fresco al horno, langosta, paella y mariscos. Aunque los que prefieren la carne también podrán encontrar una gran variedad de sabores, acompañados de verduras frescas y de temporada como culmen a una dieta que lo tiene todo y que cuenta con grandes beneficios para nuestra salud y bienestar.
Música en directo y espectáculos en la Costa Tropical
Otro de los grandes atractivos de La Barraca es que en temporada de verano disponemos de música en vivo por las noches; fiestas temáticas y bailes con coreografías para los clientes.
Actividades en nuestras instalaciones que sirven para poner la guinda al pastel tras una jornada disfrutando de nuestras hamacas en la playa o de un día en una de las mejores playas nudistas de España.
En La Barraca Cantarriján estamos a 40 metros de la playa naturista de Cantarriján. Y abrimos todos los días del año, porque disfrutar del mar y de la playa no es sólo algo del verano.
Bodas y eventos especiales a pie de playa
En La Barraca también somos expertos en organizar eventos de toda índole a los pies del paraíso, en nuestra Playa de Cantarriján. Un enclave idílico para aquellos amantes del mar que quieren una boda diferente, con vistas a la playa, donde la diversión y el buen comer están garantizados.
¿Te interesa? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos más información. Estaremos encantados de hacer realidad tus sueños y organizar la velada con la que siempre has soñado.