Icono del sitio Barraca

Ideas para despedidas de soltero originales

Ideas para despedidas de soltero originales

Las despedidas de soltero clásicas se van quedando atrás para darle la bienvenida a otras muchas opciones más divertidas, originales y exclusivas. Se trata de un momento único en el que los amigos pueden aprovechar para hacer una actividad diferente y celebrar junto al novio (o la novia en su caso) la despedida de su soltería. En Restaurante La Barraca os proponemos las siguientes ideas para disfrutar de despedidas de soltero originales e inolvidables. ¿¿Qué os parecen??

Fin de semana en la playa para celebrar despedidas de soltero originales

Probablemente lo más difícil a la hora de organizar una despedida de soltero es que todos los amigos y familiares tengan la fecha libre. Por tanto, aprovechar los fines de semana para hacer algún plan que abarque más que un sólo día es una muy buena opción. Sobre todo si se tiene en cuenta la cantidad de actividades y planes que pueden hacerse.

¿Qué os parece un fin de semana en la playa? En Granada y Málaga hay multitud de opciones para pasar unos días disfrutando del sol, el mar y de la gran oferta turística y gastronómica.

Cena, música en directo y fiestas temáticas

En Restaurante La Barraca Cantarrijan, a solo cuarenta metros de la playa de Cantarriján (Almuñecar), ofrecemos música en directo para disfrutar de una cena única y muy especial. Además, realizamos fiestas temáticas con go-gos, animación y vestimenta ambientada en el tema en concreto. En definitiva, cena y diversión en el mismo lugar. Síguenos en nuestra página de Facebook para estar al corriente de todos los espectáculos y no te los pierdas. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aprovecha tu visita a nuestro restaurante y disfruta de un día de playa en una de las mejores playas nudistas de España.

Actividades náuticas para despedidas de soltero originales

El mar es, sin duda, el enclave idílico para celebrar despedidas de solteros. Aquí no sólo encontraremos todo el relax que necesitamos para alejarnos de la rutina y descansar con la brisa marina y el sonido de las olas de fondo. También es lugar de encuentro para los más fiesteros en la multitud de chiringuitos y discotecas de la costa.

Pero si además quieres una despedida de soltero original y diferente, te proponemos alquilar un barco y surcar los mares, o realizar alguna de las muchas actividades y deportes acuáticos que puedes encontrar en las costas de Andalucía.

Existen muchas escuelas y empresas que ofrecen la posibilidad de practicar un deporte acuático, alquilar tablas de surf, veleros, barcas, piraguas, windsurf. Así como de contar con un profesor para recibir alguna clase práctica.

Y si buscas algo aún más especial, también es una ocasión estupenda para hacer un bautismo de buceo y descubrir los secretos de nuestras profundidades en la mejor compañía. Estamos seguros de que será una experiencia inolvidable para todos. En Andalucía no sólo tenemos playas espectaculares, también fondos marinos muy ricos y variados en fauna y flora.

Escape rooms para despedidas de soltero

Los escape rooms están de moda. Tanto si eres un apasionado a estas experiencias, como si aún no has descubierto nunca el placer de escapar en tiempo récord, las despedidas de soltero pueden ser una gran oportunidad para ir a alguno.

Consisten en habitaciones o viviendas ambientadas según el tipo de escape room de la que los participantes deberán escapar superando una serie de pruebas o descubriendo códigos ocultos. El tiempo límite suele ser una hora, y aunque pueda parecer poco tiempo, se trata de una experiencia muy especial en la que participaran todos nuestros sentidos. ¿Quién no ha querido meterse alguna vez dentro de un videojuego? Al fin y al cabo, esta es la idea.

Salir de la versión móvil