Icono del sitio Barraca

Tipos de bodas: ¿Con cuál te quedas?

Tipos de bodas: ¿Con cuál te quedas?

En nuestro restaurante en la playa de Cantarriján nos encantan los tipos de bodas diferentes, las parejas que se arriesgan; que apuestan por ser originales y disfrutar de su gran día eligiendo el tipo de boda con la que siempre han soñado. Por eso, hoy queremos proponeros algunas temáticas para bodas pensadas para todo esos novios que quieran huir de una celebración tradicional.

Bodas en la playa

Poder celebrar una boda, con el mar como testigo, es el sueño de muchas parejas que deciden casarse en verano o primavera.

Nuestras bodas en la playa de Granada son perfectas para novios románticos, amantes del mar y de contemplar los atardeceres desde su orilla. Y también para todos aquellos que deseen un ambiente más íntimo, con la familia más cercana y los mejores amigos.

Además, las bodas en la playa no necesitan que una gran parte del presupuesto se destine a decoración del espacio en el que se oficiará la boda para disfrutar de un lugar idílico. Y a cambio se podrán hacer unas fotos increíbles para el recuerdo de un día tan especial.

Otra ventaja de celebrar la boda en la playa es que los invitados se lo pasarán en grande gracias a la tranquilidad y relax que se consigue alejándose de la vida cotidiana y del estrés diario.

En la Barraca Cantarriján nos encargamos de organizar y planificar junto a nuestros novios todos los detalles que deseen para vivir el mejor día de sus vidas, disfrutando a la vez de la mejor gastronomía de nuestra tierra y de un ambiente único lleno de magia.

Tipos de bodas campestres y silvestres

Otra opción para las parejas de prometidos que buscan celebrar una boda diferente y son amantes de la naturaleza es organizar una boda en el campo o con una decoración silvestre.

Para estos tipos de bodas existen muchas opciones: Desde darse el sí quiero de forma totalmente íntima en plena naturaleza y luego organizar una pequeña cena o almuerzo, hasta elegir entre una gran variedad de jardines, fincas y palacios que os harán sentir en mitad de un bosque encantado.

Todos estos lugares dan mucho juego y permiten recrear los distintos escenarios en los que llevar a cabo los diferentes momentos de la boda: Un rincón para el libro de firmas, otro para entretener a los más pequeños, una zona de relax, otra para hacerse fotos…

En estos tipos de bodas la decoración se inspira en la naturaleza, por lo que todo estará lleno de verde, flores y elementos campestres como el esparto, la rafia o la madera.

Bodas tematizadas

Si sois clientes habituales de nuestro chiringuito en Almuñécar sabréis de buena tinta lo mucho que nos gustan las noches temáticas inspiradas en todo tipo de temas como el terror, los piratas o las distintas épocas.

Por eso no podíamos dejar de sugeriros estos tipos de bodas en las que los novios eligen un tema central y todo gira en torno a éste.

Una opción es que el tema sólo pueda verse en la decoración del lugar en el que se celebrará la boda, en el menú, la tarta, los detalles de los invitados o el photocall. Y otra que también los novios y los invitados se animen a vestirse inspirándose en el tema en cuestión.

Si sois fans de una película en concreto, un estilo de música, una época o un género cinematográfico, estamos seguros de que esta idea os encantará. Otras opciones para los que quieran una boda temática son las siguientes:

-Bodas al estilo hippie en la playa

-Bodas moteras

-Marineras

-Cinéfilas

-Inspiradas en Juego de Tronos

-Bodas de temática Disney

-De temática oriental…

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Salir de la versión móvil